TODO LO ACONTECIDO EN EL AÑO 2017

II JORNADAS DE BANDAS DE MÚSICA DE ÁVILA

El sábado 13 de mayo de 2017, tuvo lugar uno de los eventos más esperados por todos los músicos de la provincia de Ávila, Las II Jornadas de Bandas de Música de Ávila. Las bandas partícipes en esta concentración fueron La Adrada, El Hoyo de Pinares, Navaluenga, Navalperal, Arenas de San Pedro, Cebreros y El Tiemblo. 

Cerca de 400 músicos que nos dimos cita en El Tiemblo donde pudimos disfrutar de un día haciendo lo que más nos gusta, música. 

La mañana comenzó con el recibimiento de las bandas en el Auditorio Villa de El Tiemblo donde tuvo lugar la presentación de las II jornadas de bandas de música de la provincia. Miembros de la Junta directiva de la banda de música de El Tiemblo, de la Diputación de Avila y como no, de nuestro Sr Alcalde, Rubén Rodriguez.

A continuación de la presentación, tuvo lugar el pasacalles por las distintas calles de la localidad abulense. Después de degustar un vasito de limonada en la plaza de España de El Tiemblo, se inició el desfile hacia el auditorio por cada una de las bandas, incluida la anfitriona. 

Después de una mañana de pasacalles y música, llegaba la hora de reponer fuerzas con una gran barbacoa organizada por el Excmo Ayuntamiento de El Tiemblo, donde todos los músicos, pudieron compartir experiencias y entablar relaciones sociales. 

Ya por la tarde, como colofón final, todos los músicos juntos en el escenario del Auditorio interpretaron una serie de pasodobles dirigidos por los distintos directores de las bandas. Con la entrega de un obsequio como recuerdo de estas II jornadas de bandas de música de la provincia de Ávila se puso fin a uno de los eventos más esperados por todos los músicos de la provincia. 

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE SANTA CECILIA 2017

El sábado 9 de diciembre, celebramos el Extraordinario Concierto de Santa Cecilia, el cual fue muy especial por la presentación de nuestro nuevo director D. José Ureña Eiras. 

El concierto comenzó con pasodoble EL TIEMBLO de nuestro gran compositor D. Eugenio Gómez, llevando la batuta el ilustre director D.Miguel Sanz, al que agradecemos su esfuerzo y dedicación en estos meses de transición en la banda. 

El concierto prosiguió bajo la batuta de D.Eugenio Gómez, nuestro gran director y compositor tembleño que desde verano se había hecho cargo de la agrupación. Bajo su batuta queremos destacar obras como LA CACERÍA REAL HOMENAJE A MÉXICO donde todos los espectadores hicieron un viaje al país de las rancheras y disfrutar de su música.

Pero sin duda alguna, el gran momento de la noche iba a llegar en la segunda parte del concierto, con la presentación del nuevo director de la banda, D.José Ureña Eiras. Bajo su batuta, el público asistente pudo disfrutar del pasodoble AGUERO o las obras ROSS ROY y WEST SIDE STORY. 

Después de esta gran noche de música, la banda siguió con su celebración por el día de su patrona.

CONCIERTO DE NAVIDAD

Con la resaca de Santa Cecilia, la banda ofrecía el último concierto del año, ya bajo la batuta del nuevo director, D.José Ureña. Durante el concierto, la banda tocó temas más clásicos durante la primera parte. En la segunda, la Navidad entró en escena con villancicos tradicionales como viene siendo costumbre. Para finalizar, la banda invitó a todos los niños asistentes a tocar junto a los músicos regalándoles un instrumento de juguete. 

Les deseamos un ¡FELIZ 2018! y nos vemos en el escenario.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

05.05 | 13:24

quiero comprar las entradas para el concierto del dia 5 en el auditorio y no veo ninguna entrada para comprarlas

...
03.07 | 17:21

Cuando salen las matrículas para el curso que viene

...
25.07 | 21:56
REDES SOCIALES ha recibido 1
15.04 | 11:35
HEMEROTECA ha recibido 3